Nuevamente se avecina un parón de selecciones en la temporada, siendo esta una de las constantes durante las campañas recientes, donde gran parte de los seleccionados compiten para diferentes propósitos. En este caso, parece que hay un partido muy concreto que está llamando la atención de los aficionados.
Se trata del próximo encuentro entre las dos selecciones más potentes de Sudamérica, que son la Selección de Brasil y la actual campeona del mundo, Argentina, que se medirán uno a uno en las eliminatorias para la siguiente Copa del Mundo.
Sin embargo, este enfrentamiento parece tener una peculiaridad y que ha sido una elección que ha tomado el entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, para detener a uno de los elementos más importantes de la plantilla de Brasil, Vinicius Junior.
Podría haber polémica en este encuentro
Todo indicaría que el entrenador del seleccionado argentino habría convocado por primera vez a Pablo Maffeo, futbolista del Mallorca que en su momento fue uno de los dolores de cabeza de Vinicius debido a los reiterados ataques de este futbolista tanto en el terreno de juego como fuera y con el que tuvo constantes altercados.
Esto ha sido con la intención de que pueda detener a un Vinicius Junior que empieza a recuperar sensaciones en la temporada y que podría llegar a ser un problema muy fuerte para el seleccionado argentino debido a su desborde y la falta de defensas con contundencia en el conjunto argentino.
Esta elección parece desde la mente de un antimadridista que parece disfrutar de esta elección por parte del seleccionador argentino, y que podría desencadenar un nuevo problema ahora a nivel de selecciones, pues es bien sabida la animadversión que tiene este futbolista por el jugador del Real Madrid y podría desatar la polémica.
Vinicius tendrá que mantener la calma
Aunque muchas veces es complicado para el brasileño, deberá encontrar serenidad en este próximo encuentro, ya que será una de las pruebas más importantes de la temporada para el futbolista que podría pasarla mal si no tiene la cabeza fría, algo en lo que deberá trabajar, ya que este encuentro se disputará el próximo 21 de noviembre.