El entusiasmo de todo el madridismo para esta próxima temporada está puesto sobre Kylian Mbappé, con el francés siendo merengue tras varios años de espera y estando cada vez más cerca de poder debutar como jugador oficial del equipo.
No obstante, y antes de su esperado debut, la leyenda Robert Pirés ha lanzado una advertencia a su joven compatriota: “Ha jugado en grandes equipos, pero el Real Madrid está otro nivel por encima”, dejando en claro la grandeza del equipo por encima de los demás.
La advertencia a Mbappé
Después de su fichaje y presentación oficial como jugador del Real Madrid, Kylian Mbappé se ha mostrado preparado para poder comenzar su etapa dentro del equipo, con su debut estando cada vez más cerca para que el francés pueda comenzar a deslumbrar al madridismo con su magia.
Aun así, las palabras de Pirés han sido para advertir sobre el gran nivel y presión con el que siempre ha contado el Real Madrid, siendo un equipo que exige el mejor rendimiento para todos los partidos y donde Mbappé tendrá que encarar su mayor reto hasta ahora.
De formar parte del Mónaco, PSG y la selección francesa a jugar para el Real Madrid, el salto que ha dado Mbappé ha sido enorme, donde la advertencia de Pirés también se ha dado para mostrar su apoyo hacia un Mbappé que, a pesar de las adversidades, siempre ha logrado destacar.
La grandeza del Real Madrid
Una de las razones por las que Mbappé finalmente terminó llegando al Real Madrid es debido a la grandeza del equipo, con el francés sabiendo que el destacar en el club provee de un reconocimiento, títulos y prestigio como ningún otro equipo ofrece.
Con la advertencia de Pirés y su inminente debut, Kylian Mbappé está plenamente consciente de lo que debe realizar para poder consagrarse como una leyenda del Real Madrid, teniendo que exigirse continuamente para seguir mejorando su gran nivel.