Nasser Al-Khelaïfi está muy enfadado y decepcionado con Kylian Mbappé después de cómo está actuando con el club que le hizo el mejor contrato de la historia del deporte. Mbappé tiene muy claro que quiere dejar el PSG este verano mediante un traspaso, o el siguiente como agente libre. Ya ha ganado mucho dinero en el club, y el beneficio económico comienza a ser algo secundario para él.
El presidente del PSG se encuentra en Marruecos, y ayer un usuario le hizo una foto en la que se le aprecia notablemente cabreado. Lo más seguro es que todo esté relacionado con el culebrón de Kylian Mbappé. No es la primera vez que vemos de mal humor a Nasser Al-Khelaïfi por el delantero francés.
Kylian Mbappé quiere triunfar de blanco, y por eso mismo está teniendo un gesto con el Real Madrid. Está forzando su salida, y esto pone las cosas mucho más sencillas a la entidad blanca. Además, lo está haciendo a principios del verano, no como ocurrió en agosto de 2021, que fue todo en el último mes y sin margen para reaccionar.
El PSG quiere pasar página
En el club parisino están cansados de la actitud de las grandes estrellas, y están dispuestos a hacer un cambio en su proyecto. Están empezando a aceptar que el destino de Kylian Mbappé es jugar en el Real Madrid, y por eso mismo ya están elaborando un plan B sin él. Leo Messi y Sergio Ramos han salido por no llegar a un acuerdo con ellos, y Mbappé podría ser el siguiente. También está en el aire el futuro de Neymar Júnior.
Algo está pasando en París y Kylian Mbappé es consciente de ello. Su sueño es jugar en el Real Madrid, y nunca lo ha negado, incluso justo después de firmar su renovación con el club parisino. Siempre continuó con la esperanza, y por eso mismo pidió perdón a Florentino Pérez.