En el vestuario del Real Madrid se respira un gran ambiente: buen rollo, risas, compañerismo, bromas... entre todos los compañeros de equipo y también con el 'staff' técnico.
Un buen ambiente es clave para un equipo que aspira a ganar todos los títulos que compite, además de tener jugadores que estén comprometidos al 100%.
En el conjunto merengue todos van a una y nadie es más ni menos que nadie. El buen rollo que existe deja imágenes como las que pudieron captar las cámaras de Movistar el pasado fin de semana en el Santiago Bernabéu.
La broma de Lucas a Chendo
Como decimos, las cámaras de Movistar captaron una imagen muy divertida en el partido del pasado sábado entre el Real Madrid y el Valencia, que acabó en triunfo madridista por 5-1.
Una imagen que fue emitida en el famoso programa 'El Día Después', y que mostró a un Lucas Vázquez bromeando con Chendo, quien tiene ya unos años: 62.
Antes de que comenzara el choque, Pirri hizo el saque de honor tras ser elegido como nuevo presidente de honor del club, sucediendo así al fallecido Amancio Amaro.
El de Curtis se dirigió inmediatamente hacia Chendo y le preguntó irónicamente si había sido compañero suyo y si era más mayor que él, con una carcajada que le delataba.