El Real Madrid tiene el mejor centro del campo del mundo. Si en la posición de pivote tiene a jugadores como Camavinga o Tchouamèni, en la de interior cuenta con varios futbolistas de gran talento como Valverde, Kroos, Modric, Ceballos o Bellingham, que también puede ejercer las labores de mediapunta. También se puede añadir a Brahím y a Arda Güler como jugadores que pueden jugar perfectamente por detrás del punta.
Modric no está teniendo el papel de indiscutible de las temporadas anteriores
Esto ha hecho que Luka Modric esté teniendo un papel diferente a sus primeras once temporadas en el Real Madrid, en las que fue titular indiscutible.
De hecho, en los dos últimos partidos, ante el Almería en el Santiago Bernabéu y ante Las Palmas en tierras canarias, no jugó ni un solo minuto a pesar de que el equipo blanco tuvo que remontar resultados adversos.
Esto puede hacer que el croata se plantee su continuidad en el equipo blanco. El verano pasado rechazó una importante oferta de Arabia Saudí, porque quería seguir jugando en una gran liga y en un equipo que aspirase a todo como el madridista.
Modric le ha pedido renovar por dos años a Florentino Pérez antes de despedirse del Madrid
Esto es muy improbable por no decir imposible, conociendo a Florentino Pérez esa opción es muy remota. Hoy en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Getafe, Carlo Ancelotti se ha referido al croata y a su futuro: “Es una leyenda del fútbol y de este club. Las decisiones para la próxima temporada las tendrá que tomar él”, poniendo la pelota en el tejado del jugador.
Resultaría extraño que Modric renovase si no va a contar para el entrenador, y hay que recordar que cumplirá 39 años a principios de la próxima temporada, y se antojan demasiados como para alargar su etapa en el mejor equipo del mundo.