El Real Madrid consiguió ayer ante el Fútbol Club Barcelona dar un paso al frente para hacerse con el título de Liga. El equipo de Xavi Hernández ya está a 11 puntos, una distancia insalvable con tan solo 18 puntos en juego, es decir, 6 partidos por disputarse. Carlo Ancelotti sin embargo se mostró preocupado por dos jugadores.
Lunin y Mendy en el punto de mira
Si bien el portero ucraniano fue uno de los héroes del partido ante el Manchester City, Lunin no tuvo un papel destacado en el Clásico. El primer gol del Barcelona a la salida de un córner falló en el juego aéreo, algo que generó dudas en Carlo Ancelotti.
El ucraniano falla en los uno de los goles del Barça y no tuvo la confianza que se le suponía tras firmar el mejor partido de su carrera en el Etihad. Al igual que pasó frente al Atlético de Madrid en la Supercopa, Ancelotti espera que sea algo pasajero y que pueda resarcirse de cara a la eliminatoria de Champions frente al Bayern de Munich.
🛑✍ Florentino reacciona a lo del Clásico: el dilema entre estos dos jugadores se decidirá en mayohttps://t.co/EiGYRc6mkU
— Defensacentral.com (@defcentral) April 22, 2024
Por otro, le preocupa el hecho de tener tanta dependencia de Mendy en el lateral zurdo. Está claro que en Fran García no confía del todo debido en parte a su juventud y poca experiencia en fechas tan vitales como la que espera el equipo el 30 de abril y el 8 de mayo frente al Bayern.
Otra de las opciones para esa posición en el último año ha sido Eduardo Camavinga, aunque el francés no cumple del todo bien como lateral. Esta temporada Ancelotti lo ha utilizado poco por ahí, cuando Mendy ha estado bien lo ha puesto, pero Ferland no cumple las aspiraciones ofensivas que Fran García o el propio Camavinga.