El Real Madrid está con el ojo puesto en la final de la Supercopa de Europa frente al Atalanta. No obstante, Florentino Pérez y el resto de la directiva continúan trabajando en cerrar los frentes abiertos antes de que finalice el mercado de fichajes de verano.
Uno de los nombres que están en el aire es el de Andriy Lunin. El portero ucraniano no se ha manifestado en los últimos días sobre su futuro, al menos de manera pública, pese a que esté en la rampa de salida, algo que podría haber cambiado en su futuro.
EL 'CASO LUNIN' Y EL REAL MADRID
Tomás González-Martín, periodista experto en la información del club blanco, ha sacado a la luz una información de mucho valor sobre el 'Caso Lunin'. El comunicador ha publicado en 'El Debate' que, por el momento, el Real Madrid no habría recibido ninguna oferta oficial por el meta ucraniano. Todo puede cambiar en apenas horas, pero la situación actual es esa.
Por otra parte, el Real Madrid se muestra muy tranquilo. No hay prisas. Hace varios meses le ofreció a Andriy Lunin un contrato de renovación hasta el año 2029, con una mejora económica que multiplicaba su salario y que comenzaría desde esta temporada. Actualmente, su vinculación con el club se extiende hasta 2025 y si no se marcha se quedará una campaña más.
EL FUTURO DE KEPA EMPIEZA A RESOLVERSE
El hombre más afectado en este tema es Kepa Arrizabalaga. El portero saldrá sí o sí del Chelsea y tenía, hasta estos últimos días, altas esperanzas en volver a jugar en el Santiago Bernabéu.
En el Real Madrid son claros. Carlo Ancelotti, también. Ambos desearían que el cancerbero vasco volviera. Kepa Arrizabalaga hizo piña con la plantilla la temporada pasada y no ha puesto nunca ni un reparo después de pasar a ser tercer portero, destronado por el propio Andriy Lunin y por el retorno de Thibaut Courtois a la competición. De hecho, mostró su mejor cara y fue uno de los mayores apoyos en el vestuario.
Restan tres semanas de mercado. Todo puede suceder, pero Andriy Lunin lleva dos meses sin mover ficha, tras ser suplente en la final de la Champions League, hecho que fue un golpe duro para el ucraniano y que puede marcar su salida.