El 'Caso Negreira', que ha sido catalogado como el mayor escándalo de la historia del fútbol español, después de que el Barça le pagara 7,3 millones de euros al número dos del CTA durante 17 años, fue destapado por la Cadena SER de Cataluña.
Sique Rodríguez, que fue el periodista que se encargó de dar la noticia que hizo estallar los cimientos de la competición en España, ha confesado en su programa que ha recibido represalias del Barça por haber contado todo este asunto que ha puesto en jaque el futuro deportivo y económico del club azulgrana.
El periodista vuelve a la carga
Sique Rodríguez ha confesado en varias ocasiones que sus colores son los blaugranas. Pero, no por ello, como han hecho otros compañeros de profesión, ha querido que esto impida que sea objetivo y no haya asegurado que este caso es sumamente grave.
El periodista, tras afirmar que ha recibido represalias por parte del Fútbol Club Barcelona tras haber desvelado el 'Caso Negreira', no se ha dejado amedrentar y ha vuelto a la carga.
"Hemos pedido una entrevista al Barça en un día histórico. El jefe de comunicación ha dado la orden de que no nos atendieran. Es la represalia por destapar el 'Caso Negreira'. No entiendo qué reproche nos pueden hacer y voy a contarlo todo", ha asegurado en su programa de la Cadena SER de Cataluña.