El Real Madrid regresa mañana a la competición doméstica para disputar la jornada número 10 en el Ramón Sánchez Pizjúan ante un Sevilla que llega en horas bajas.
El conjunto hispalense acaba de cesar a José Luis Mendilibar como entrenador tras los malos resultados y tan solo se encuentran a dos puntos del descenso.
Los blancos buscarán seguir con la racha de victorias en feudo sevillista (llevan ganando desde la 19-20) para llegar al Clásico de la semana que viene como líderes de la clasificación.
Reencuentro con Sergio Ramos
Este Sevilla-Real Madrid, uno de los partidos más esperados de la temporada en la Liga, no será como los demás. Y es que Sergio Ramos volverá a enfrentarse a su exequipo tras su salida en 2021.
El de Camas estuvo 16 años defendiendo los colores madridistas (2005-2021), por lo que será un encuentro muy especial para él y se verá las caras con viejos amigos y compañeros.
Será la primera vez que se enfrente al conjunto merengue desde que se marchó de Chamartín, donde fue capitán durante cinco temporadas y ganó 22 títulos.
Además, según ha informado Juanfe Sanz, uno de los periodistas más cercanos al entorno de Ramos, si marcara gol mañana no lo celebraría, ya que tiene un enorme respeto por la institución y por la afición que una vez coreó su nombre.