El PSG todavía no se ha olvidado de la marcha de Mbappé. El hecho de que su gran estrella se fuese gratis al Real Madrid fue un duro golpe que les ha obligado a poner en marcha un nuevo proyecto, aunque todavía siguen buscando la gran estrella que lidere al equipo.
Este verano tantearon a varios jugadores como Osimhen o Rafael Leao, pero finalmente no lograron incorporar a ninguno de los dos. Ahora han vuelto a fijarse en otro jugador, que también quiere el Real Madrid, y van a hacer todo lo posible por evitar que siga los pasos de Kylian y acabe recalando en el Bernabéu.
Nos estamos refiriendo a Erling Haaland. Su futuro está en el aire a espera de las posibles sanciones que le puedan caer al Manchester City después de las acusaciones por saltarse las normas financieras de la Premier, lo que podría provocar que el noruego decida cambiar de aires buscando un nuevo equipo.
El PSG va con todo
Florentino tiene el sueño de juntar en el Real Madrid a Mbappé y Haaland, por lo que tras lograr el fichaje de Kylian, su siguiente objetivo es Erling. Sabe que puede tener una gran oportunidad con las posibles sanciones al City, pero desde París también están atentos a todo lo que pueda suceder al respecto.
El PSG quiere evitar que llegue al Bernabéu y están dispuestos a subir por encima de los 100 millones de euros para conseguir hacerse con los servicios del noruego. Sería la nueva gran estrella para su proyecto y no quieren que se junte a Mbappé en el Madrid ya que eso sería un duro revés para ellos.