El Real Madrid regresaba ayer a la competición tras el parón de selecciones y lo hizo con una nueva victoria y remontada ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu.
Un 2-1 que mantiene líder en solitario a los de Carlo Ancelotti tras haber logrado 15 de 15 puntos posibles en estas cinco primeras jornadas de campeonato.
Anoche regresaba a Concha Espina Takefusa Kubo, que fue de los mejores del conjunto guipuzcoano y que dio la asistencia del gol anotado por los de Imanol Aguacil. Además, también marcó un golazo pero fue anulado por fuera de juego posicional de Mikel Oyarzabal.
Take Kubo vs Real Madrid
— Hugo ✞ (@HugoFilmz28) September 17, 2023
pic.twitter.com/WtFpZDiDYk
El detallazo de Kubo en el partido
Al final de la primera parte hubo un gesto de Takefusa Kubo que pasó desapercibido para muchos, pero que pudieron captar las cámaras de La Liga para inmortalizar el momento.
Take Kubo😱#RealMadridRealSociedad pic.twitter.com/R8kt1L1SmK
— LALIGA English (@LaLigaEN) September 17, 2023
El delantero japonés le hizo un caño espectacular a Toni Kroos, mostrando nuevamente su inmensa calidad. El alemán no pudo hacer otra cosa que hacerle falta.
Kubo fue traspasado a la Real Sociedad en el verano de 2022, pero el Real Madrid se guardó el 50 % de sus derechos. Esto significa que, en el caso de que los vascos lo vendan en un futuro, el club blanco recibirá un 50% de su traspaso. Y si decidieran repescarlo, lo harían por la mitad de precio, como ha pasado este verano con Fran García.