Ferland Mendy tendrá este sábado a las 16:15 de la tarde hora peninsular un reencuentro muy especial. El futbolista francés del Real Madrid debutó ante el submarino amarillo en el estadio de La Cerámica, un choque que acabó con empate a dos goles.
Titular indiscutible
Desde aquel día a Marcelo le salió un fuerte competidor por esa banda y es que Mendy venía para aportar frescura pero también para disputar el puesto al brasileño. El bajo rendimiento físico de Marcelo hizo que Mendy lo fuera desplazando poco a poco.
A pesar de ello el lateral zurdo no ha llegado a su techo, eso creen al menos en el cuerpo técnico merengue pues saben que le falta un plus de madurez para alcanzarlo.
Seguridad y velocidad
A pesar de ello el francés ha logrado algo muy difícil y es asegurar la banda izquierda, lugar por el que también anda Vini y lo cierto es que le ha ido muy bien. Es casi un indiscutible para Carlo Ancelotti.
En el conjunto blanco no hay dudas de su talento y esperan que siga creciendo como futbolista, solo necesita un poco más de regularidad para ser el jugador que todo el mundo espera. De momento el Madrid cuenta con un jugador seguro y sobre todo con mucha velocidad y despliegue.
Este sábado tendrá otra oportunidad ante el Villarreal y no parece que quiera dejar de aprovechar la oportunidad. Sabe que ganarse un puesto en el once inicial es complicado pues desde su llegada ha sido puesto en duda en varias ocasiones.