El Real Madrid se mide al Milan este martes en una nueva jornada de la Champions en la que esperan conseguir los 3 puntos que les permitan seguir escalando posiciones en la tabla. Un encuentro que además supone el primero después del Clásico y el Balón de Oro.
Ya veremos como se pronuncia el Bernabéu al respecto, pero lo que si sabemos es que el partido ha sido declarado de alto riesgo y por lo tanto habrá un despliegue policial más grande del que suele ser habitual, buscando que no haya ningún problema para los aficionados.
Ha sido la Comisión Antiviolencia la que ha tomado la decisión de catalogar el partido de alto riesgo, por la masiva llegada de seguidores del cuadro italiano que llegarán a la capital española. De hecho, 4.000 lo harán con entrada por lo que estarán en las gradas del feudo blanco.
Un gran despliegue
Desde Delegación de Gobierno en Madrid han informado que el despliegue policial contará con alrededor de 1.900 efectivos vigilando las inmediaciones del estadio, como decimos, para evitar que haya incidentes que puedan empañar lo que debería ser un gran partido de fútbol.
Metro también reforzará el número de vigilantes en las estaciones. Por lo tanto, la presencia de más seguridad podría dificultar la entrada al estadio, por lo que se recomienda a los aficionados acudir con antelación si no se quieren perder nada de lo que suceda este martes en el Bernabéu.