El Real Madrid tiene claros los movimientos que hará en el mercado de fichajes veraniego. Si bien en la casilla de entrada ya está más que confirmada la llegada de Kylian Mbappé, Leny Yoro y Alphonso Davies; ahora parece que empieza a tener claros sus planes en cuanto a las salidas.
No tiene minutos
Dani Ceballos fue uno de los nombres que estuvo en la cuerda floja prácticamente desde su llegada, la temporada pasada hubo durante unos meses que Ancelotti le dio protagonismo de ahí que se renovara su contrato hasta el verano de 2026.
Sin embargo, las cosas no le han ido como esperaba al centrocampista sevillano. Desde el inicio de la pretemporada cayó lesionado y desde entonces sus apariciones han sido muy escasas hasta el punto de quedar desaparecido sobre el terreno de juego.
El problema que esa falta de minutos complica al Real Madrid su venta de cara al verano, de hecho según informa CalcioMercato en Italian, el AC Milan, uno de los clubes interesados , habría retirado sus intenciones de cerrar su firma.
No es el único postulado para contratar los servicios del futbolista andaluz. Mucho se habla de la posibilidad de que acabe aterrizando este verano en el Metropolitano, una losa que marcaría su paso por el Real Madrid.
Cabe la posibilidad de que el Real Madrid también reciba ofertas por Ceballos desde Inglaterra. El conjunto blanco sabe que si quiere darle salida al jugador e ingresar al menos unos 10 millones de euros, tendrá que forzar su salida este verano.
El futbolista tenía el objetivo de jugar la Eurocopa de Alemania, sin embargo, su nula participación con el conjunto merengue hacen casi imposibles esas grandes aspiraciones. El futbolista no tiene la confianza de Carlo Ancelotti que antepone otras condiciones en sus centrocampistas diferentes a las de Ceballos.