Ayer fue un día de verdadero luto para el periodismo deportivo y para todos los amantes y oyentes de la radio: Pepe Domingo Castaño fallecía a la edad de 80 años.
Una de las voces más legendarias de la radio en España nos dejaba y con ello dejaba también un vacío inmenso para todos los que han estado escuchando su voz durante tantas y tantas décadas.
Todo el mundo del fútbol y del periodismo lamentaba profundamente el fallecimiento de un auténtico mito de la radio, cuya voz y elegancia serán imposibles de olvidar.
El recuerdo de Paco González a su gran amigo
Uno de los grandes amigos en la radio y en la vida de Pepe Domingo Castaño fue Paco González, con quien trabajó tanto en la Cadena SER como en la Cadena COPE.
González ha sido uno de los que más ha lamentado la triste pérdida de una leyenda como Pepe Domingo y ayer quiso tener unas palabras de despedida para su gran amigo.
"Tengo miedo a cuando llegue el martes al programa y no esté. Ya no voy a tener ninguna publicidad, ningún programa y ninguna cena con él", confesaba el periodista visiblemente emocionado.