El crack brasileño se recuperó de su lesión bastante antes de lo previsto, y justo volvió con sus compañeros cuando más le necesitaban. Llevaban varios partidos sembrando bastantes dudas y sin tener verticalidad y desborde en la delantera.
Todo eso unido al palo que supuso perder el derbi, hizo que el madridismo necesitase recuperar la ilusión, y eso es lo que genera Vinicius. La estrella del Real Madrid tiene algo especial que hace disfrutar a todos los aficionados del fútbol.
El Santiago Bernabéu le recibió con los brazos abiertos, con la típica ovación a la que están acostumbrados los mejores jugadores del Real Madrid. Jugará menos de media parte, pero le servirá para coger ritmo y para prepararse para el partido del próximo sábado.
El Real Madrid visitará el estadio del Girona, el actual líder de LaLiga. Están jugando a nivel magnífico y le pondrán las cosas muy difíciles al equipo de Carlo Ancelotti.
Carlo Ancelotti necesita lo mejor de su equipo, y no pueden permitirse otra derrota contra uno de los rivales fuertes del principio de temporada. Por ese mismo motivo en el partido de hoy ha dado descanso a Jude Bellingham, que estaba acumulando muchos minutos.