Carlo Ancelotti volvió a apostar por su once de gala anoche ante la Real Sociedad, a excepción de Joselu que jugó por el lesionado Vinicius y Kroos por Camavinga.
Un once que sigue siendo muy fiable, ya que el conjunto blanco está líder en solitario de la Liga tras ser el único equipo que ha ganado las cinco primeras jornadas del campeonato.
Fede Valverde y Joselu fueron los encargados de anotar los dos goles que dieron el triunfo a los madridistas, en un partido en el que Luka Modric volvió a ser suplente.
Carletto el conciliador
Carlo Ancelotti decidió dejar nuevamente a Luka Modric en el banquillo en el encuentro de anoche contra los de Imanol Aguacil. Con esta ya son cuatro suplencias de cinco en lo que va de curso.
No obstante, el italiano lo sacó al campo en el minuto 62 por Joselu, justo cuando el ex del Espanyol había marcado el 2-1 que ponía por delante a los merengues.
Tras la conclusión del choque, Carletto hizo de 'apaciguador' y compartió una imagen en sus redes sociales en la que sale dando instrucciones al croata antes de entrar al campo.
Ha habido muchos rumores en las últimas semanas de una posible salida del '10' en enero si su rol no cambiaba, y Ancelotti quiso hacer ayer de 'apagafuegos'.