Nuevo partido, nueva victoria y nuevo gol para Jude Bellingham. El inglés volvió a darle la victoria al Real Madrid en el último suspiro ante un gran Unión Berlín.
Fue en el minuto 94 cuando el '5' aprovechó un disparo de Fede Valverde que rebotó en un defensa y que pudo rematar a placer para darle los tres puntos al conjunto blanco.
El ex del Borussia Dortmund ha caído de pie en el Santiago Bernabéu y así se demostró con estas imágenes tras la conclusión del choque. Unas imágenes que reflejan la gran conexión que se ha creado entre el jugador y los aficionados.
El Bernabéu coreó su nombre
Tras la conclusión del partido y del importante triunfo de los de Carlo Ancelotti, Jude Bellingham y el público del Bernabéu mostraron la gran conexión que existe entre ambos.
La afición empezó a cantar la famosa canción de los Beatles 'Hey Jude' y el británico se dirigió hacia la grada para agradecerle su gran apoyo y el reconocimiento y cariño que le están dando.
Bellingham se siente muy querido tanto por el vestuario como por la afición. Y, además, está siendo el jugador más determinante del equipo en este comienzo de temporada. Ojalá sea así y pueda levantar muchos títulos este año.