Se lo ofrecen al Real Madrid, Florentino lo rechaza y lo envía al Barcelona: Laporta, entusiasmado

El presidente Florentino Pérez tiene muy claro esta operación que se puede realizar en el verano

Luis Rodríguez
01 de Julio de 2024
Se lo ofrecen al Real Madrid, Florentino lo rechaza y lo envía al Barcelona: Laporta, entusiasmado

El mercado de fichajes está generando mucho ruido, y el club azulgrana quiere reforzar su plantilla para poder competir mejor a un Real Madrid que no para de crecer y que para la 2024-2025 contará con Kylian Mbappé.

Desde hace varias temporadas, el Real Madrid ha recibido el ofrecimiento del entorno de Dani Olmo, futbolista que estaría encantado de unirse al club blanco y ha hablado maravillas de la entidad en varias ocasiones, pero nunca ha terminado de convencer a Florentino Pérez y José Ángel Sánchez.

El actual jugador del RB Leipzig está firmando una muy buena Eurocopa e, incluso, fue uno de los goleadores en la victoria de España contra Georgia en los octavos de final del torneo.

Sin embargo, el de Terrasa es un futbolista de mucha calidad, pero todavía no ha demostrado nada como para que dos de los mejores clubes de mundo se “peleen” por él en el mercado de verano. Por lo menos, por parte del Real Madrid, no va a haber ningún problema con que fiche por el Barcelona.

Además, la realidad es más complicada aún a la hora de intentar encontrarle hueco porque ahora mismo no tendría ni mucho menos espacio en una plantilla cargada de talento y donde tendría que pelear un sitio con los Jude Bellingham, Vinicius Jr. o Rodrygo Goes, entre otros.

El objetivo del Barcelona

Dani Olmo tiene contrato con el RB Leipzig hasta 2027 y un valor de mercado de mercado de 50 millones de euros, una cifra que parece muy complicada de asumir para Joan Laporta, aunque el presidente culé se aferra a la idea de que el futbolista es ADN Barça.

Centrado en la Eurocopa

La realidad es que ahora mismo está centrado en la Eurocopa y que no quiere escuchar nada que no sea de la selección española. Y desde el Barça, que buscan un extremo izquierdo, pueden estar pendientes de Dani Olmo y de si su fichaje acaba siendo o no una buena oportunidad de mercado. Si no es así, hay otras alternativas posibles sobre la mesa azulgrana.

Etiquetas: