Oficial: el Real Madrid anuncia otra salida este sábado por petición de Ancelotti

El Real Madrid y el Granada han oficializado la cesión de Jesús Vallejo para que juegue en el club andaluz en la próxima temporada

Periodista
15 de Julio de 2023
Florentino descarta la mayor venta de la historia: no lo vende ni por 120 millones

Después de que ayer Arancha Rodríguez diese la exclusiva de la salida de Jesús Vallejo del Real Madrid, el Granada acaba de hacer oficial la llegada del futbolista en calidad de cedido. Minutos después, el Real Madrid ha hecho lo mismo a través de un comunicado oficial. La idea es que permanezca en el club andaluz hasta el 30 de junio de 2024. 

Jesús Vallejo conoce muy bien al Granada, porque allí estuvo durante 2 temporadas (2019-2020 y 2020-2021). Allí disputó un total de 32 partidos, pero se espera que sean más los que juegue en la próxima temporada. El defensa no contaba para Carlo Ancelotti y tanto él como el club creyeron que lo mejor para su futuro es que volviese a salir cedido en busca de oportunidades.

No tiene sitio

En el Real Madrid con Nacho, Alaba, Militao y Rüdiger no tiene sitio, y van pasando los años y su carrera se está estancando. Por eso mismo, el Granada vuelve a ser una oportunidad para Vallejo, un futbolista trabajador, que siempre genera buen ambiente en el vestuario a pesar de su situación. 

En la entidad blanca creen que hicieron lo correcto fichándole en su momento, pero al final su progresión no ha sido como se esperaban. Su irrupción en las categorías inferiores de la Selección Española fue muy grande, pero después se estancó. Es muy difícil triunfar en el Real Madrid, por la exigencia y la competencia tan grande que hay. 

Tiene las condiciones para ser mucho mejor central de lo que ha demostrado hasta el día de hoy. Todavía tiene margen de mejora y necesita minutos para demostrar lo que vale, pero Militao, Alaba Rüdiger y Nacho le pasaron por encima. Ahora, en el Granada podrá volver a disfrutar del fútbol y competir por un puesto con más posibilidades de salir como vencedor

Etiquetas: