Se confirman las peores noticias para el Real Madrid. Eder Militao se ha roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Será operado en los próximos días y realizará su recuperación junto a su compañero, Thibaut Courtois. Lo más probable es que se pierda toda la temporada.
Esto supone un palo enorme para el Real Madrid y para Carlo Ancelotti, que tenían un planning de la temporada completamente diferente. Ahora mismo, el club duda si acudir al mercado para encontrar un defensa. Aun así, también hay mucha confianza en Rüdiger y Nacho, pero no olvidan que Alaba se perdió muchos partidos en la temporada pasada por estar lesionado.
🚨 Eder Militao se ha ROTO el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.
— SrNaninho (@SrNaninho) August 13, 2023
Será operado en los próximos días.
Se confirma la PEOR noticia.
¡MUCHO ÁNIMO! @edermilitao
💪🤍😣 pic.twitter.com/9yI8dG9C3E
Hay preocupación
En el Real Madrid están muy preocupados por las lesiones de Militao y Courtois. La ausencia del belga ya la han solucionado con el fichaje de Kepa, que llegará cedido durante esta temporada, pero con el caso de Militao no saben qué hacer.
Nacho siempre rinde, pero en el club quieren contar con un mínimo de cuatro centrales para afrontar la temporada. Por eso mismo, desde este momento analizarán con calma el mercado en estas dos últimas semanas.
Lo más seguro es que el Real Madrid busque una opción similar a la de Kepa, aunque es complicado a estas alturas del mercado. De momento no hay una lista de favoritos, aunque algunos madridistas han comenzado a hablar de la posibilidad de fichar a Sergio Ramos por una temporada, para que fuese su "Last Dance".