El Real Madrid conoció en la tarde de ayer a su rival en la final de la Copa Intercontinental. Ese será el Pachuca, campeón de América, que venció en penaltis al Al-Ahly, equipo egipcio. El choque quedó empate a cero, pero el conjunto mexicano estuvo más acertado desde los once metros.
Este puede ser el segundo título para la plantilla de Carlo Ancelotti. En Valdebebas son conscientes de que no es el trofeo más importante, pero saben que siempre ganar un título supone una inyección de moral y confianza muy importante. Además, el reto de conquistar los siete títulos sigue muy presente en el vestuario madridista.
Tal y como dijo el míster de Reggiolo en sala de prensa, el hecho de ganar al Pachuca sería la mejor manera para cerrar un año que ya es histórico para la institución. Ese doblete compuesto por Liga y Champions quedará para siempre en el recuerdo de la hinchada.
Fecha y hora de la final de la Copa Intercontinental
La final de la Copa Intercontinental se disputará el miércoles. El encuentro arrancará a las 18:00 hora española y se podrá ver a través de Telecinco. Mediaset compró los derechos de esta competición.
Así pues, el partido será en abierto y se espera que tenga buena audiencia. El conjunto de Carlo Ancelotti procurará volver a levantar otro título para continuar agrandando la historia del club blanco.
Como no podía ser de otra manera, el Real Madrid es el claro favorito para llevarse la victoria y proclamarse campeón del mundo. La diferencia de nivel entre ambos equipos es notoria y debería de marcar la diferencia. Sin embargo, en la casa blanca el respeto al campeón de América es total y saben que si no están bien, es posible que tengan una mala tarde. Ojalá que no suceda nada fuera de lo normal y el miércoles se conquiste la Intercontinental.