Arda Güler no va a salir este verano del Real Madrid a pesar del gran interés que está teniendo el otomano en el mercado de fichajes. El último club en preguntar y lanzar una gran oferta por él ha sido el Newcastle según cuentan los compañeros de Defensa Central.
‘Adiós’ al Newcastle y a cualquier otro equipo que quiera a Güler. No habrá venta ni cesión. Eso sí el club de la Premier League estaría dispuesto a desembolsar una cifra impresionante de 60 millones de euros fijos más 20 millones en bonos adicionales por el joven turco, sumando un total de 80 millones de euros.
Una cifra muy alejada de los algo más de 20 millones que pagó el Real Madrid por él la temporada pasada. A pesar de que el otomano no ha tenido todos los minutos que a él le hubiera gustado disfrutar en su primera temporada con el conjunto merengue, no de quiere marchar de la casa blanca.
🚨🚨Florentino confía muchísimo en este jugador: el presidente ha sido bastante claro con su entrenador https://t.co/cUqEPIn413
— Defensacentral.com (@defcentral) July 30, 2024
Una apuesta de futuro
Se debe fundamentalmente a que él mismo sabe que es una apuesta del club de cara al futuro e irá teniendo más peso dentro del equipo con el paso de las temporadas. Buen espejo donde mirarse podría ser Fede Valverde quien poco a poco se fue abriendo hueco en el once.
En el Bernabéu saben que tienen que tener a Arda entre algodones y eso pasa fundamentalmente por no realizar una venta del mismo. A pesar de que 80 millones de euros pueden resultar muy apetitosos, tal vez lo sea más lo que puede dar al Real Madrid con su talento sobre el terreno de juego. Ancelotti lo tuvo claro desde el primer día, Arda Güler no sale ni cedido ni en concepto de venta.