El fichaje de la joven promesa turca por el Real Madrid fue un gran acierto de la entidad, porque el futbolista tiene todas las cualidades necesarias para convertirse en uno de los mejores del mundo. Sin embargo, en un primer momento pensaron que quizá lo mejor sería cederle a otro club de primer nivel, pero el jugador descartaba totalmente esa posibilidad.
Con la mala fortuna de la lesión en la rodilla, Güler todavía no ha podido debutar con la camiseta del mejor club del mundo, pero en unas semanas ya estará disponible. Eso ha hecho que varios clubes se interesen en él, intentando lograr una cesión en el mercado de invierno. Según la cuenta de X que cita información, Futbol Destrangi, el Sevilla estaría muy interesado en obtener un trato.
Plena confianza en él
De hecho, según la información de este medio digital, el Sevilla ya habría contactado con la directiva madridista. Sin embargo, la respuesta del Madrid fue muy clara. No se plantean ceder al jugador, porque consideran que tendrá un papel muy importante en esta temporada. La falta de recursos en la delantera provocará que el turco tenga que adaptarse tanto a la posición de mediapunta como a la de extremo derecho.
Carlo Ancelotti ha prometido a Arda Güler que tendrá oportunidades para demostrar su potencial. Todos los compañeros se quedaron muy sorprendidos con su nivel en la pretemporada, especialmente Kroos y Modric que han destacado la calidad que tiene en su pierna izquierda.