Oferta del Arsenal sobre la mesa, Florentino acepta su salida y dice adiós al Real Madrid

Florentino no va a realizar ningún movimiento para que el futbolista no acabe en el Arsenal

Jorge Sánchez
29 de Diciembre de 2024
Oferta del Arsenal sobre la mesa, Florentino acepta su salida y dice adiós al Real Madrid

Durante mucho tiempo, el Real Madrid estuvo siguiendo a Franco Mastantuono, la perla argentina. Sin embargo, nunca estuvo tan cerca de ficharje como se dijo en algunos medios de comunicación. Eso eran filtraciones interesadas del agente del futbolista y de personas cercanas, a las que les interesaba que se hablase del posible fichaje de Franco por el Real Madrid. 

El club descartó su traspaso hace ya unos meses, y ahora hay varios equipos de la Premier League que están estudiando su posible incorporación. Según la información de Ekrem Konur, experto en mercado de fichajes, el Arsenal está pendiente de la situación de Franco Mastantuono desde hace un tiempo. Tanto es así, que podrían estar dispuestos a ficharle. 

El Real Madrid no haría nada para impedir este movimiento del Arsenal. Están contentos con Arda Güler y Brahim, que son dos futbolistas que puede jugar en la posición de Mastantuono. Además, también tiene la posibilidad de repescar a Nico Paz a muy buen precio, y está realizando una temporada fantástica en el Como de la Serie A. Por este motivo, a pesar de los rumores que puedan surgir, el club inglés tiene que estar tranquilo.

Otros fichajes

Lo que pretende hacer el Real Madrid en las próximas ventanas de transferencias es reforzar la defensa. Es donde hay más carencias que hacen que el equipo esté desequilibrado, porque en el centro del campo y en el ataque hay bastantes más recursos. Por eso mismo, no es prioridad fichar a un mediocentro ofensivo, a pesar de su calidad. Además, traer a Mastantuono significaría que no hay demasiada confianza en la progresión del turco.

Franco Mastantuono con una medalla lograda en River Plate.

Lo más probable es que el destino de Franco Mastantuono esté en la Premier League. Que acabe en el Arsenal dependerá de las tres partes. Sin embargo, el Chelsea es otro de los clubes que también tenía intención de pujar por el argentino. Su contrato finaliza el 31 de diciembre de 2026 y tiene una cláusula de rescisión de 45 millones de euros.