El Real Madrid sumó pleno al 15 tras ganar anoche en el Santiago Bernabéu a la Real Sociedad por 2-1, en una nueva remontada de los chicos de Carlo Ancelotti.
Los donostiarras se adelantaron muy pronto en el marcador tras una gran jugada de Takefusa Kubo que acabaría rematando Barrenetxea para poner el 0-1 en el minuto 5.
Ya en la segunda parte, gracias a dos grandes asistencias de Fran García, Fede Valverde en el 46 y Joselu en el 60 dieron la vuelta al marcador y el conjunto blanco lograba otra remontada en Concha Espina.
Surrealista lo del juez del línea
Cuando apenas quedaba un minuto para que concluyera el duelo, uno de los jueces de línea del árbitro Soto Grado hizo algo que jamás se había visto sobre un terreno de juego.
El linier se salió de la raya que delimita la banda con el campo para entregarle rápidamente el balón a Kepa Arrizabalaga para que no se perdiese tiempo y sacara rápido.
Un gesto que seguro casi nadie habrá visto sobre un campo de fútbol y que provocó una gran cantidad de críticas en las redes sociales por parte de aficionados del Real Madrid.