El Real Madrid cuenta con muchas bajas de cara a su encuentro contra la Real Sociedad, donde a pesar de contar con sus atacantes estrella en Vinicius, Mbappé y Rodrygo, el centro del campo es una de las posiciones que se ha visto más debilitada.
Para arreglar esto, Carlo Ancelotti ha convocado a dos canteranos del equipo, Sergio Mestre, ex del Atlético de Madrid, y Chema Andrés, quien tiene la oportunidad de demostrar su valía en el centro del campo con habilidades que recuerdan bastante a Rodri.
La calidad de la cantera
La cantera del Real Madrid siempre ha destacado por la cantidad de jóvenes talentos que logra formar temporada tras temporada, con Chema Andrés siendo uno de los más importantes por el enorme progreso que ha tenido, llegando en 2018 al Fútbol Base y ahora formando parte del Castilla.
Con un excelente rendimiento durante el Europeo Sub-19 con la selección española, Chema se consolidó como una gran promesa, teniendo un rigor táctico y un entendimiento del juego por el que lo han comparado con Rodri, siendo una incorporación más asequible para el Real Madrid que la que se busca realizar por su experimentado compatriota.
El canterano tiene la oportunidad de contar con minutos de juego en el primer equipo al igual que Sergio Mestre, quien cuenta con la confianza del equipo para poder consolidarse como un futuro titular en la portería gracias a sus reflejos y buen juego de pies.
Una oportunidad de oro
Con los éxitos conseguidos en las categorías inferiores y el potencial que han llegado a demostrar, tanto Chema como Sergio están listos para aprovechar está oportunidad que se les ha presentado para poder comenzar a brillar con el primer equipo.
A pesar de la cantidad de estrellas que tienen por delante en la plantilla merengue, el hecho de haber sido convocados es un gran paso para dos jugadores que pueden seguir siendo tomados en cuenta para futuros encuentros.