El club blanco vive un gran presente, pero aún así el futuro merengue es cada vez más prometedor, algo que irá en aumento en los próximos meses.
El Real Madrid sigue planificando la 2024-2025, una temporada que será muy ilusionante para todo el madridismo con el estreno del nuevo estadio Santiago Bernabéu y las presencia de Kylian Mbappé.
Estos factores que son muy atractivos para los aficionados blancos, también lo son para las marcas, ya que estas ven como una gran oportunidad de negocio vincular sus nombres al del club blanco que tiene un gran tirón a nivel mundial, además, con un fuerte impacto en las redes sociales.
Además, la presencia de Kylian Mbappé en la plantilla es un gran tirón económico para el propio futbolista y la entidad madridista, pero una ruina para el PSG.
Nuevo aliado
"Me enorgullece anunciar que uniré fuerzas con @accor para empoderar a las generaciones más jóvenes. Juntos, con @accor y @all pretendemos marcar una diferencia significativa y fomentar oportunidades para un futuro prometedor", expresó en sus redes sociales el nacido en Bondy, quien ahora forma parte del programa de fidelidad de la cadena hotelera Accor.
Esto supone un gran dolor de cabeza para Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani, quienes ahora tendrán que compartir este patroncinante con Kylian Mbappé.
"La capacidad de la hospitalidad para cambiar las cosas a mejor. Esta asociación se inscribe perfectamente en nuestro compromiso de marcar una verdadera diferencia en las comunidades en las que operamos", fueron las explicaciones de la cadena hotelera Accor que, indirectamente también verá su nombre muy unido al del Real Madrid.
Esto claramente es apenas el inicio de una etapa que estará llena de gloria para Kylian Mbappé en el estadio Santiago Bernabéu, ya que los aliados comerciales le lloverán al ser jugador del equipo merengue.