Eder Militao se lo ha ganado a pulso. El central del Real Madrid es admirado hasta por los entrenadores rivales, el de ayer le pidió hasta la camiseta. Y es que el caso de Militao no deja de sorprender a diestro y siniestro. Llegó como tapado a la sombra de Ramos y Varane, pero tres temporadas más tarde ya es el mejor del mundo en su posición.
Una afirmación de la que pocos objetivamente dudan. El brasileño es el líder de la defensa merengue y también se ha destacado como un gran rematados. De hecho, su faceta goleadora desde el remate le ha valido para que le bauticen con un nuevo mote.
Aerolíneas Militao
De esta forma es como muchos se refieren ahora al central brasileño, y es que hace pocas semanas ya logró rematar un misil de Luka Modric en Anfield Road y ayer ante el Celta de Vigo volvió a despegar el vuelo para dejar a los gallegos sentenciados.
La faceta goleadora de Militao aporta mucho al equipo, el simple hecho de merodear el área rival en las jugadas a balón parado ya representa una gran oportunidad para ganar la superioridad en el espacio aéreo.
Real Madrid 2 Celta 0. Gol de Éder pic.twitter.com/EgpEy1q9xb
— marselle (@yesnocse) April 23, 2023
Aerolínea Militao está lejos aún de realizar su último vuelo, se perderá la ida de las semifinales de la Copa de Europa ante el Manchester City, una baja que sin duda se notará a pesar de que el banquillo está preparado para todo.