El Real Madrid sigue concentrado en mejorar su situación durante la actual campaña debido a las constantes lesiones. No obstante, el equipo no ha parado varios de sus movimientos para la próxima temporada. Uno de los más notables es la equipación que vestirán todos los jugadores.
Recordando a la campaña 2010/2011 bajo el mando de José Mourinho, la segunda equipación se ha revelado. Contando con detalles de esta antigua camiseta pero agregando innovaciones de las recientes temporadas. La más notoria siendo el color tan particular que portará el equipo.
Una equipación para enamorar
Desde hace varios años que el Real Madrid ha mostrado su disposición a innovar con sus camisetas. Pasando por muchos estilos que han destacado por su propia cuenta gracias al color, detalles o logros conseguidos esa temporada. La equipación revelada promete tener todo esto y más.
El estilo es bastante similar a la de la temporada 2010-11, con las líneas partiendo del cuello y las míticas tres rayas en los hombros por Adidas. Su color es parecido al de la temporada 2022-23, teniendo un azul muy oscuro que simula al negro. Este azul se complementa perfecto con un color verde fluorescente en los detalles de la camiseta.
De parte del escudo y los patrocinadores, estos han adoptado el mismo color de la equipación a excepción de Fly Emirates. El conjunto creado es una muestra de la clase y el prestigio del Real Madrid. Una equipación que, sin siquiera haber salido, ya ha enamorado a más de un madridista.
La siguiente camiseta histórica
Así como la equipación del 2010-11 es una de las más históricas en la historia del club, esta apunta a seguir la misma línea. Teniendo una plantilla plagada de los mejores jugadores en el mundo, está equipación podría superar a su histórica inspiración por los títulos a disputar.
Aún así, faltan varios meses para el comienzo de la próxima temporada. Los detalles o la equipación completa podrían terminar cambiando en este lapso de tiempo. Adidas, con contrato hasta 2028 con el Real Madrid, tiene el tiempo suficiente para mejorar un estilo que es perfecto.