El joven futbolista del Real Madrid está sorprendiendo a todos los miembros del club desde que debutó. Parece que es otro, se le ve mucho más feliz y también está cogiendo más forma física.
Poco a poco está fortaleciendo su musculatura, y se lleva muy bien con todos sus compañeros. Al principio la integración le estaba costando más, pero ya está cogiendo confianza con todos.
Tanto es así, que ya da indicaciones a sus compañeros y les corrige si considera que están equivocados. Se ha podido captar un momento en el que Arda está indicaciones a sus compañeros en el túnel de vestuarios, antes de saltar al terreno de juego.
Parece que en esta ocasión el futbolista ya está recuperado de verdad. Ahora Ancelotti se encargará de gestionar sus minutos, para reducir el riesgo de recaída después de sus lesiones musculares.
Lo positivo es que el técnico italiano ya cuenta con un refuerzo más que puede sorprender y cambiar los partidos saliendo desde el banquillo. Carlo Ancelotti está sorprendido con su calidad desde que le vio entrenar por primera vez. Por eso fue doloroso ver que no debutó hasta ahora.