Karim Benzema está a punto de convertirse en el jugador más laureado de la historia del Real Madrid. El francés está a tan solo un título de igualar el palmarés de Marcelo, que ganó 25 títulos como madridista.
El exfutbolista del Olympique de Lyon lleva 24 tras haber levantado como capitán del equipo la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes esta temporada.
Si los de Ancelotti consiguen ganar la final de Copa del próximo 6 de mayo frente a Osasuna, el '9' igualará al brasileño. Y, en el caso de volver a hacer historia en la Champions y conquistar la que sería su sexta 'orejona', lo superará.
El gesto de Benzema con este niño
Para que Benzema se coloque en la cúspide de los jugadores más laureados de la historia del club, deberá ganar la final de Copa y/o superar la brutal eliminatoria de semifinales frente al Manchester City.
De momento, tanto la de octavos ante el Liverpool como la de cuartos contra el Chelsea se resolvió con muchísima solvencia, sin prácticamente sufrir en ningún momento.
En el partido del martes pasado, en la vuelta de cuartos ante los londinenses en Stamford Bridge, el capitán madridista tuvo un gesto con un niño al que lo hizo muy feliz y que se ha hecho viral en Inglaterra.
Antes de que ambos equipos saltasen al terreno de juego, Benzema saludó a este pequeño niño y este alucinó cuando le dio la mano. Una reaccion, como decimos, que ha sido de lo más visto en Inglaterra y en las redes sociales.