No se vio en TV: el origen y motivo de la tangana entre Braga y Real Madrid

Se especulaba lo peor en esta disputa tras el final del partido ante el Braga y el futbolista lo aclara todo

Didac Aguirre
25 de Octubre de 2023
No se vio en TV el origen y motivo de la tangana entre Braga y Real Madrid Didac Aguirre

Tal parece que, tras el partido ante el Braga por la tercera jornada de la UEFA Champions League en la fase de grupos, el Real Madrid tuvo un altercado en el cual fueron protagonistas un futbolista del conjunto blanco y al parecer uno de los miembros del staff técnico del conjunto lusitano.

Esto salió a la luz debido a la intensidad con la que se enfrentaron este futbolista y este miembro del cuerpo técnico del conjunto del Braga. Pareció ser algo muy intenso en su momento, lo que levantó muchas sospechas acerca de la razón real del por qué sucedió esto.

En los medios se mencionó que uno de los futbolistas del Real Madrid había sido agredido de forma racista, por lo que esto podría haber levantado mucha polémica debido a la situación que se está viviendo con ciertos futbolistas del Real Madrid sobre este tema. No obstante, la información más reciente indica que podría ser algo muy distinto, ya que el mismo futbolista ha hablado.

El jugador deja claro lo que sucedió

El involucrado en este problema ha sido Antonio Rüdiger, pues el central alemán se ha visto envuelto en una discusión muy fuerte con uno de los técnicos del Braga, siendo parte del enfrentamiento que hubo al final del encuentro.

Muchas noticias daban a entender que el futbolista había sido agredido con insultos racistas al final del encuentro, por lo que habría reaccionado de esta manera tan violenta ante este técnico y con justa razón debido a la incidencia en este tipo de casos en el conjunto blanco.

No obstante, ha sido el mismo Rüdiger a través de sus redes sociales quien ha desmentido esto y ha afirmado que en realidad fue una disputa que se suscitó en su camino a los vestuarios con esta persona y que le habría hecho reaccionar de manera muy violenta junto con esta persona, que no paraba de molestarle. Sin embargo, no ha sido debido a un insulto racista. Rüdiger en sus mismas redes declara que está tranquilo y concentrado para el partido del próximo sábado.

Etiquetas: