Terminaba el partido y los jugadores encaraban el túnel de vestuarios rápidamente tras una tarde emocionante con muchos goles para el aficionado que ha venido a empujar a su equipo en casa.
El gesto del delantero al final del partido
Hat-trick de Benzema, que volvía a ilusionar a la afición y de qué manera con síntomas de esperanza para poder recuperarle para el tramo más decisivo de la temporada, y otro de Asensio y Rodrygo que maquillaban el resultado de la mejor forma.
Aunque una vez terminado el duelo, cuándo interesaba saber la opinión de dichos protagonistas sucedía una curiosidad poco habitual en la casa blanca. Todos deseaban escuchar una voz autorizada como la de Benzema, pero esperando al galo finalmente quién se puso delante del micro fue su compañero Lucas Vázquez.
La intra historia de Benzema
Aunque todo tenía su miga. En Planeta Real Madrid descubríamos el entresijo de esa decisión. Parece que Carlos Carbajosa, jefe de prensa del Real Madrid, se acercaba al delantero con ánimo de invitarle a recibir a la prensa, pero este acabó declinando la invitación visto que hay muchos que le critican porque consideran que solo habla cuando las cosas van bien.
Veremos si lo hace en el próximo encuentro ante el FC. Barcelona. Sorprende pensar que Karim haga este tipo de gestos. No es la mejor campaña del delantero, pero este ha ido remontando partido tras partido.