Florentino Pérez es posiblemente la persona del Real Madrid que más ha apostado por el futbolista brasileño desde que se incorporó al club. En sus inicios generó muchas dudas, porque llegó muy joven y tenía fallos a la hora de tomar decisiones y en la precisión en la finalización de sus jugadas. Además, llegó a un Real Madrid huérfano de estrella, después de la marcha de Cristiano Ronaldo, por lo que tenía una presión añadida.
Después, con el fichaje de Eden Hazard, parecía que de alguna manera se le estaba cerrando la puerta a su proyección, o mejor dicho, se buscaba un rendimiento inmediato de la estrella belga, que nunca llegó a despegar y se quedó en un intento fallido. A Lopetegui y a Zidane no les convencía Vinícius, y el francés le pidió al club que lo vendiesen.
Florentino Pérez tiene un cariño muy especial a Vinícius Júnior.
— SrNaninho (@SrNaninho) May 25, 2023
🥹🤍pic.twitter.com/bTQcPD03xR
Florentino ama a Vinícius
El presidente del Real Madrid se negó a venderle y siempre confió en él. Estaba seguro de que antes o después acabaría explotando y se convertiría en una estrella del Real Madrid. Y no solo eso, sino que es uno de los jugadores más queridos por los aficionados madridistas. Se lo ha ganado a pulso con su entrega y su rendimiento en el terreno de juego.
Florentino Pérez está muy orgulloso de él, y por eso mismo le está arropando en estos momentos, en los que sabe que el brasileño está sufriendo mucho psicológicamente. Le están persiguiendo por ser la estrella del Real Madrid, y en medio de esa persecución algunos degenerados están realizando insultos racistas contra el brasileño.
El homenaje que le preparó en las diferentes secciones deportivas del Real Madrid ha emocionado al brasileño y ha sentido la cercanía de su presidente. Además, también estuvo a su lado en el palco, durante el partido entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano. Además, hubo una imagen que no captó la cámara del partido. En ella podemos ver cómo Florentino Pérez le coge la mano a Vinícius en el momento en el que su compañero Rodrygo marcó un golazo.