El Real Madrid presentó en el día de ayer a Jude Bellingham, un día marcado por la emoción pues el inglés cumple un sueño y mostró sus ganas de correr por el Bernabéu. Pero el día también dejó un instante que no recogieron las cámaras de televisión y que anda por las redes sociales.
Lo que sí se vio de ese momento fue que Jude Bellingham le pidió un selfie a Florentino Pérez, era, según apuntan en redes sociales, para un jugador que es amigo suyo y que también sueña con vestir la camiseta del Real Madrid.
La imagen de por sí ya era curiosa, pues no todos los días una estrella pide un selfie al presidente del Real Madrid. Parece evidente que Bellingham quiere rodearse también de amigos, aunque de momento él es muy feliz con su situación.
"Un selfie para un amigo", le dijo a Florentino que aceptó encantado. Su cara reflejaba la ilusión de su nueva incorporación a un club que seguirá muy activo en el mercado de fichajes. Se habla de un 9, también de un lateral, dos opciones que pueden estar relacionadas con Jude Bellingham.
Jude Bellingham con Florentino Pérez. 😍pic.twitter.com/WiBSBCeoCz
— REAL MADRID ♥️ (@AdriRM33) June 15, 2023
De momento, pocas pistas en el club merengue, se habla de Kane, de Muani, de Havertz, pero la realidad es que el Madrid se muestra paciente. Ya se han llevado a cabo tres incorporaciones que tratarán de paliar las bajas de Marco Asensio, Karim Benzema, Mariano y Hazard. Este verano será una revolución para el vestuario merengue.