La jugada no ha sido exenta de polémicas. Posiblemente ya se ha convertido en la jugada mas discutida de la jornada y es que esa segunda amarilla nunca debería haber llegado. El árbitro se cargó el partido de buenas a primeras y Carvajal debería haber tenido la posibilidad de acabar el encuentro.
La expulsión de Dani Carvajal nadie la entendió
La acción muchas veces analizada desde todos los puntos de vista, no deja lugar a dudas y es que primero se ve como toca el balón y la inercia de tirarse al suelo y deslizar con el césped húmedo provoca la colisión con el rival.
El colegiado, visto que le venía grande el duelo, se tomó la justicia por su mano y condenó todo aquel que le protestaba con tarjeta. Lo del lateral, como la de Rodrygo fueron daños colaterales de un trencilla desquiciado y superado por la presión.
Nadie entendía nada. Ni el propio Dani por ver la cartulina, ni sus compañeros o Ancelotti desde la banda. Visto así, hay una imagen que habla por sí sola. Es la cara de un Dani Ceballos que se quedaba incrédulo ante la reacción del árbitro.
La reacción de Dani Ceballos
Este, con cara de póker, no sabe ni bien cómo reaccionar y es que no había forma de protestarle al colegiado. El nivel del arbitraje español en esta liga, quedó demostrado una vez más, que está muy por debajo de lo exigido y nadie sabe como frenar esa sangría de polémica.
El ridículo empieza a ser espantoso y destapado el caso de Negreira desde hace meses,todo sigue igual y nadie ha tomado cartas en el asunto. La cara de Ceballos es la que se nos quedó a todos los madridistas: nadie entendía nada.