No se vio en TV: Bellingham se la 'jugó', otro gesto 'polémico' tras ser sancionado

Jude Bellingham realizó otro polémico gesto en la victoria de Inglaterra sobre Suiza

Periodista
07 de Julio de 2024
No se vio en TV: Bellingham se la 'jugó', otro gesto 'polémico' tras ser sancionado

La Inglaterra de Jude Bellingham ya está en las semifinales de la Eurocopa tras derrotar a Suiza en la tanda de penaltis. El jugador del Real Madrid, que tuvo el valor para ejecutar el segundo lanzamiento, materializó su disparo y ayudó a los suyos a conseguir la clasificación.

Sin embargo, hay que recordar que Jude Bellingham estuvo cerca de perderse el encuentro tras el polémico gesto que realizó ante la selección de Eslovaquia en la ronda anterior. Finalmente, el futbolista del Real Madrid pudo ser de la partida tras la decisión de la UEFA, que sí le impuso una sanción, pero que también dijo que "no es de aplicación inmediata y está sujeta a un periodo de prueba" de un año.

EL CASTIGO A JUDE BELLINGHAM

Así, tras la decisión de la UEFA, el centrocampista del Real Madrid y de la selección inglesa tendrá que pagar una multa de 30.000 euros. La decisión vino "por violar las reglas básicas de conducta decente" en el partido contra Eslovaquia.

Jude Bellingham pareció hacer un gesto con la mano hacia su entrepierna después de anotar de chilena el empate a uno frente a Eslovaquia en un encuentro que en el que Inglaterra se acabó imponiendo por 2 goles a 1 tras el tanto de Harry Kane en la prórroga.

REPITIÓ UN GESTO PARECIDO ANTE SUIZA

Sin embargo, Jude Bellingham quiso aclarar en sus redes sociales que su gesto tras el empate a Eslovaquia iba dirigido hacia unos conocidos suyos que se encontraban en la grada. El futbolista del Real Madrid recalcó el gran partido que realizaron los eslovacos, además de afirmar que tiene un gran respeto por ellos.

Con respecto a la polémica decisión de la UEFA, hemos podido ver que Jude Bellingham se lo ha tomado con humor. Tal y como rescató @theMadridZone en su cuenta de Twitter, el mediocampista merengue se llevó las manos de nuevo a la entrepierna, pero realizando un gesto diferente. Todo esto acompañado de una tímida sonrisa. Una acción graciosa por la que esperemos que no sea sancionado de nuevo. 

El futbolista, que no habrá estado muy de acuerdo con la sanción por parte de la UEFA, sigue avanzando en la Eurocopa y está cerca de cumplir su sueño de alzar al cielo un trofeo con los 'Three Lions'.

Etiquetas: