No juega la Copa del Rey y su salida del Real Madrid es inminente, sorpresa en la convocatoria

La inesperada ausencia para la Copa del Rey que ha sentenciado el destino de un jugador del Real Madrid

Didac Aguirre
Periodista redactor
05 de Enero de 2025
Jugador de incógnito con escudo RM en blanco y negro y logo Copa tachado
Jugador de incógnito con escudo RM en blanco y negro y logo Copa tachado

En preparación para su encuentro contra el Deportivo Minera, el Real Madrid está afinando los últimos detalles. Faltando muy poco tiempo para dar comienzo a este encuentro, el equipo ha revelado su convocatoria. Esto ha provocado que, ante su evidente ausencia, el destino de un jugador haya sido sentenciado.

Jesús Vallejo ha quedado fuera de la convocatoria para el partido de mañana. A pesar de las ligeras esperanzas de presenciar algunos minutos de su parte, esto no será posible. Esto cimenta más la clara falta de confianza que el equipo y, sobre todo, Carlo Ancelotti tienen en él.

Jesús Vallejo con el Real Madrid
Jesús Vallejo con el Real Madrid

Ante esto, su salida del Real Madrid es inminente, pudiendo dejar de formar parte del equipo este mismo mercado invernal. Su adiós al equipo sería el fin de una etapa que comenzó en 2015 y que, lamentablemente, no tuvo el éxito esperado.

El adiós de Vallejo

En su momento, Jesús Vallejo llegó a ser uno de los mejores talentos españoles en toda La Liga. Formándose en la cantera del Zaragoza, el central llegó al Real Madrid en 2015 con la expectativa de consolidarse como una estrella. No obstante, su paso por el club no ha sido el esperado, perdiendo cada vez más protagonismo hasta quedar en el olvido.

Los 10 minutos que ha disputado esta temporada son un reflejo de su situación en el Real Madrid. Su ausencia de la convocatoria para el partido de Copa del Rey ha sentenciado el destino que le aguarda al central de 28 años.

Vallejo en su llegada al Madrid
Vallejo en su llegada al Madrid

A falta de ofertas por sus servicios, el Real Madrid está estudiando a cualquier club que muestre interés por Jesús Vallejo. En caso de que el central no logre salir en enero, su adiós sería concretado en verano, donde su contrato con el equipo termina.

Una promesa que no pudo ser

A pesar de haber demostrado un gran talento en su momento, Vallejo jamás logró estar a la altura de las expectativas. Debido a esto, su salida de un club tan exigente como el Real Madrid sería lo ideal para que el jugador llegue a un equipo que confíe plenamente en él.