Toni Kroos logró su primer gol con el Real Madrid en un partido de Liga frente al Rayo Vallecano. Fue en la temporada 2014/2015, justo en el curso por el que firmó con el Real Madrid.
Típico gol
La jugada la hizo por banda derecha Cristiano Ronaldo, que vio al mediocentro alemán aproximarse al balcón del área. No podría haber sido más típico entre su repertorio.
El gol
La pelota le llegó de dulce y unos metros más atrás de la medialuna del área le llegaba rasita y muy bien tocada por Ronaldo. Toni no marcó un gol, dio un pase a la red como venía acostumbrando en Alemania.
El Bernabéu en pie
Toda la afición merengue quiso rendir homenaje al estreno de Kroos con la camiseta blanca y se pusieron en pie para aplaudirle. Un disparo muy certero a la cepa del palo provocó que el Real Madrid dejar el partido sentenciado y se llevara los tres puntos ante el Rayo Vallecano.
Desde entonces hemos visto al alemán hacer goles de muchas formas diferentes aunque como se apuntaba anteriormente esta es quizá su arma preferida cuando dispara a portería.
El preciso toque que tiene con su pie derecho le convierte en un auténtico francotirador. Tanto en el golpeo a portería como en el pase tanto en corto como en largo el Real Madrid tiene un seguro de vida que espera alargar muchos años más.