No aprenden: salvajes críticas contra Bellingham desde Inglaterra, el británico se harta

Cargan contra Bellingham a pesar de sus goles salvadores para Inglaterra durante la Eurocopa

Ramón Casado
05 de Julio de 2024
Duras críticas contra Bellingham desde Inglaterra

Inglaterra está siendo una de las mayores decepciones de la Eurocopa. Es cierto que está en cuartos y va por el lado fácil del cuadro, por lo que podría colarse en la final, pero su juego está dejando muchas dudas, para un equipo que era candidato a todo por tener a Foden, Kane o Bellingham. Han sufrido en todos los partidos y ante Eslovaquia Bellingham les salvó en el último minuto.

Jude ya ha anotado dos goles, también lo hizo ante Serbia, y ambos han sido fundamentales. Sin embargo, parece que eso no es suficiente para Dietmar Hamann, ex futbolista alemán que tiene un amplio bagaje en la Premier, después de haber jugado en el Liverpool, el Bolton o el Newcastle. Ha cargado duramente contra el madridista.

Duras críticas contra Bellingham

Bellingham ha sido de lo poco salvable en Inglaterra hasta ahora. Ha tenido ratitos de buen juego, como en la primera parte ante Serbia, pero se ha visto lastrado por el planteamiento conservador de Southgate. A pesar de eso, Dietmar ha cargado duramente contra él, consideran que “si tiene que quedarse fuera, eso podría ser incluso una bendición. Eso podría incluso ayudar al equipo. Algo tiene que pasar".

Lo hizo en unas declaraciones para Bild, donde además se despachó a gusto contra el madridista: “No me gusta su comportamiento... Sin los compañeros no eres nada. Aparte de sus goles, no hace nada. No se le vio en los primeros cuatro partidos. Yo esperaría y vería dónde está en dos o tres años" ha llegado a afirmar el ex futbolista.

Jude es un futbolista que esta temporada se ha reivindicado como gran goleador, pero lo cierto es que donde más trabaja es en el trabajo que aporta en el centro del campo. No deja de correr, con un gran despliegue físico, ayudando a sus compañeros, pero parece que para Hamann eso no es suficiente, o no lo ha querido tener en cuenta

.

Etiquetas: