El próximo 28 de octubre Vinicius Junior ganará el Balón de Oro. El futbolista brasileño se convertirá en el mejor futbolista del mundo tras realizar un año espectacular. Por este motivo, Nike le está realizando unas botas especiales. Serán doradas y lo cierto es que no pueden ser más preciosas.
La realidad es que ya son virales y están dando la vuelta al mundo. Pueden ser un auténtico bombazo y es una evidencia que el astro del Real Madrid las va a lucir con total orgullo. Al fin y al cabo, es un símbolo de superación y para el madridismo es todo un orgullo. De hecho, son muchos los que tienen esa fecha fijada en el calendario.
Al fin y al cabo, el madridismo vio al bueno de Vini crecer. Llegó siendo un auténtico crío y con el paso de las temporadas ha ido creciendo, aunque muchos pronosticasen que iba a fracasar y que el gol nunca lo iba a llegar a tener. Pese a todo lo que se comentó en su día ha callado muchas bocas y es un ejemplo de superación para todos.
Campaña contra él
Los antimadridistas han empezado una clara campaña contra él a la desesperada con el objetivo de que le quiten un Balón de Oro que parece tener ya nombre propio. Así pues, los hinchas del conjunto blanco y los seguidores del propio futbolista deben de estar tranquilo. Ese galardón ya tiene dueño y, afortunadamente, solo le pertenece a él este año.
Eso sí, durante las próximas semanas habrá todo tipo de comentarios y mensajes para intentar menospreciarlo. Sin embargo, está claro que son muchos los que hablan desde el dolor y la pura envidia.