Ni Zidane ni Ancelotti, sin él Vinicius no habría ganado el Balón de Oro 2024

Vinícius está muy agradecido a un entrenador que fue clave para que ganase su Balón de Oro

24 de Septiembre de 2024
Ni Zidane ni Ancelotti, sin él Vinicius no habría ganado el Balón de Oro 2024

"Para mí lo de Vinícius es sencillo. Tiempo y juego. Tiene todo el tiempo por adelante, tiene apenas 18 años. El físico y la experiencia van haciendo a los futbolistas. Juego, porque para tener esa experiencia tiene que jugar. Es una combinación de esas cosas. Jugará para tener experiencia, y con ella será mejor jugador. Es un proceso muy normal, y sobre todo para un chico de 18 años que es un recién llegado. Por supuesto que vemos el talento que tiene", dijo Solari en una rueda de prensa muy viral, porque fue el que le dio la oportunidad al brasileño. 

Antes de la llegada del exjugador del Real Madrid al banquillo madridista, Lopetegui no dio oportunidades a Vinícius, porque consideraba que tenía que mejorar y rodarse en el Castilla. Solari optó por darle una oportunidad en el primer equipo madridista, y el chico no dudó en asumir la responsabilidad del equipo, que echaba en falta a Cristiano Ronaldo.

Es cierto que al principio fallaba mucho en la toma de decisiones, pero a base de ir mejorando su físico y coger experiencia, se acabó convirtiendo en el mejor extremo izquierdo del mundo, y en el próximo Balón de Oro. Nadie duda que se merece el premio, solo los que no confiaron en él al principio de su carrera.

La estrella madridista es feliz en el Real Madrid, y ha logrado sobreponerse a todas las críticas, menosprecios y humillaciones. A base de trabajo y talento ha logrado ganarse el rol de estrella en el mejor equipo del mundo.

Y todo esto sin perder su humildad y en su compañerismo, que esas son dos de sus mayores virtudes. Siempre piensa en el equipo y en sus compañeros por encima de sus propios intereses

Etiquetas: