Ni Wirtz, ni Rodri ni Nico, el Real Madrid quiere a otra estrella para 2025: es la guinda del pastel

El nuevo galáctico cuyo fichaje será buscado por el Real Madrid para terminar de reforzar la plantilla durante el verano de 2025

Periodista redactor
06 de Septiembre de 2024
Ni Wirtz, ni Rodri ni Nico, el Real Madrid quiere a otra estrella para 2025 es la guinda del pastel

El Real Madrid ha mostrado su interés en seguir mejorando a su plantilla año tras año, y después de lograr el traspaso de Kylian Mbappé durante este verano, el equipo ha estado relacionado con varios nombres importantes como Florian Wirtz, Rodri o Nico Williams.

No obstante, la estrella que realmente busca el equipo no es otro que el atacante noruego Erling Haaland, quien a pesar de pertenecer al Manchester City hasta 2027, podría terminar saliendo dado a una cláusula en su contrato y la situación en la que se encuentra actualmente el equipo.

Los factores para fichar a Haaland

Siendo uno de los mejores delanteros en la actualidad, donde solo la temporada pasada logró 38 anotaciones, sumando para contar con la impresionante marca de 97 goles en 102 partidos con el Manchester City, Haaland se ha presentado como un posible fichaje para el Real Madrid.

La cláusula con la que cuenta en su contrato para poder salir por un precio asequible de la Premier League, la salida de Josep Guardiola debido al final de su contrato para el próximo verano y las 115 sanciones con las que cuenta el equipo son los factores que pueden hacer realidad este deseo del Real Madrid.

Su traspaso sería el último en llevarse a cabo para terminar de consolidar el proyecto merengue, aunque su llegada provocaría cambios como la salida de jugadores, con Rodrygo Goes siendo uno de los señalados a abandonar el equipo en caso de un fichaje de Haaland.

La vista en el verano de 2025

Contando con 24 años de edad, Erling Haaland sería el refuerzo perfecto para el Real Madrid, sobre todo después de ver los problemas que ha tenido el ataque del equipo en este comienzo de la temporada, echando en falta los servicios de un delantero contundente.

Solo toca esperar hasta el próximo verano y en los posibles castigos que tenga que cumplir el Manchester City, con el Real Madrid sumamente atento para poder concretar la llegada de un nuevo galáctico.