Ni Tchouameni ni Ancelotti, Álvaro Benito señala al culpable 'tapado' de la derrota en Supercopa: "No admito..."

Álvaro Benito ha señalado al culpable de la derrota del Real Madrid y es un nombre llamativo

Álvaro Benito señala a un culpable inesperado tras perder la Supercopa
Álvaro Benito señala a un culpable inesperado tras perder la Supercopa

No paran de surgir nombres como los responsables de la derrota del Real Madrid ante el Barcelona. Los fallos defensivos condenaron a Tchouaméni como central y el planteamiento de Ancelotti tampoco gustó mucho, sobre todo cuando se quedaron con uno más.

Pero para Álvaro Benito hay otro gran culpable de la debacle merengue en Arabia Saudí. Considera que está pasando desapercibido pero el ex futbolista y comentaristas también señala directamente a Vinicius después del partido que realizó.

Maffeo y Vinicius durante la semifinal de la Supercopa de España
Maffeo y Vinicius durante la semifinal de la Supercopa de España

El brasileño fue sustituido antes del final, cuando todavía peleaban por darle la vuelta al marcador. Benito ha señalado que "me ha sorprendido el cambio de Vincius, porque siempre puedes esperar lo mejor de él, pero es cierto que hay que apretarle en todo".

Sin embargo, sí que se mostró muy crítico con su actitud. "Ni siquiera iba a los duelos, se quedaba parado..." seguía añadiendo antes de sentenciar que “para mí esto siempre, y no lo digo hoy porque se pierda, es de las cosas que no admito de los futbolistas. Ni de Vinicius ni de ninguno".

Mbappé se salva de la quema pero Vinicius queda tocado

Los próximos dos partidos de Liga, ante Las Palmas y el Valladolid, Vinicius no estará por sanción. Por lo tanto tiene el de Copa ante el Celta para demostrar que solo fue un mal día. Y es que ante el Barça, Álvaro Benito le achaca que no bajó a defender y que se mostró apático en los duelos.

Mbappé y Bellingham sobre el césped
Mbappé y Bellingham sobre el césped

Está claro que fue otro de los señalados, ya que tenía que tirar el cerro y en cambio hizo todo lo contrario. Muy diferente a Mbappé, que a pesar del resultado demostró su calidad y por fin pudo destacar con la camiseta madridista, siendo él el verdadero líder del equipo.

Marcó un golazo, provocó la expulsión y las mejores oportunidades siempre salieron de sus botas. De hecho, volvió a ver portería en una final, y lo ha hecho en las 3 que ha disputado desde que llegó al Real Madrid. Parece que sí que aparece en los momentos importantes

Archivado en: