El inicio de temporada en el Real Madrid parece estar siendo una debacle o por lo menos eso es lo que nos cuenta el antimadridismo. El hecho de haber perdido ante el Mallorca y Las Palmas y que no terminen de arrancar Vinicius y Mbappé eran motivos más que suficientes para intentar tapar que conquistaron el primer título, la Supercopa.
Sin embargo, en el club blanco saben que hay que darles tiempo a todos, que estamos en el mes de septiembre y que por lo tanto no han tenido muchos entrenamientos para sacar su mayor potencial. Por lo que intentan mantener la calma, buscando mejorar algunos problemas que han surgido, aunque con Vini lo van a tener difícil.
Y es que las últimas informaciones señalan que el carioca estaría enfadado, pero no es ni con Florentino, ni con Ancelotti ni con Mbappé. Gran sorpresa porque el protagonista de su enfado es Reinier Jesus. Parece que no le ha gustado el hecho de que le hayan buscado una salida en vez de mantenerlo en el equipo.
Otra cesión para Reinier
Vinicius quería compartir temporada con Reinier, considera que tiene un gran potencial, pero que con las cesiones no está sacando a relucir toda su calidad. Ni en Borussia, ni en Girona, ni en el Frosinone ha terminado de romper como se esperaba y eso le está pasando factura con su futuro.
Después de todo el verano buscando, por fin cerraron su marcha al Granada. Estará a préstamo en el conjunto nazarí este curso, esperando tener minutos en un proyecto que tiene como gran objetivo el ascender a la Primera División, y que le puede venir bien al brasileño.