La relación que tienen Vinícius Jr. y Kylian Mbappé es muy positiva. A ambos se les ve muy unidos, tanto dentro del campo como en los entrenamientos en Valdebebas. Esta noticia tiene muy contento a un Carlo Ancelotti que sabe que, si ambos están a gusto, los títulos llegarán más temprano que tarde.
Sin embargo, siempre tiene que haber ciertas informaciones que traten de desestabilizar. En el vestuario del Real Madrid ya se las conocen todas y no atienden a nada que venga de fuera, pero cada día se publican historias más ingeniosas.
EL ATAQUE DE NEYMAR A MBAPPÉ
Según las últimas informaciones del periodista Cyril Hanouna en una declaraciones para 'Europe 1', Neymar Jr. se habría puesto en contacto con Vinicius Jr. para decirle comentarios negativos sobre su nuevo compañero. Hay que recordar que el ex jugador del FC Barcelona y Kylian Mbappé compartieron vestuario en el París Saint-Germain desde el año 2017 hasta el 2023.
Sin embargo, lo que empezó siendo una buena relación acabó en un ambiente inaguantable y una guerra de clanes en las entrañas del vestuario parisino. Finalmente, Neymar Jr. acabó dejando París para fichar por el Al-Hilal y Kylian Mbappé cumplió su sueño de fichar por el Real Madrid.
“Los brasileños del Real Madrid son amigos de Neymar. Siempre ha habido una guerra entre Neymar y Mbappé. Neymar ha enviado un documento sobre Mbappé a los brasileños, diciéndoles que era catastrófico, que era un infierno”, afirmó Cyril Hanouna.
Dentro del Real Madrid están completamente tranquilos. Son conscientes de que la estrella gala ha encajado muy bien en el vestuario y su adaptación con el resto de la plantilla es, hasta el momento, muy positiva.
MBAPPÉ TIENE QUE SEGUIR ASÍ
Por su parte, Kylian Mbappé sigue pensando en mejorar y en el equipo, que es lo verdaderamente importante. El de Bondy no quiere saber nada de las individualidades, únicamente quiere ganar.
Florentino Pérez y su gente más cercana no ven motivo aparente por el que preocuparse con él y su comportamiento. Incluso, están muy sorprendidos viendo la buena sintonía que hay entre estos dos futbolistas que, a día de hoy, son los mejores del mundo.
Como se puede ver sobre el césped, el reparto de los penaltis es una señal evidente de que la sintonía es perfecta entre los dos. De hecho, en las celebraciones de los goles se plasma, perfectamente, la buena conexión. Los dos quieren hacer historia juntos en el club más grande del mundo.