El Real Madrid volvió a ganar anoche en el Santiago Bernabéu con una nueva remontada después de que la Real Sociedad se adelantase muy pronto en el marcador (minuto 5).
Dos grandes asistencias de Fran García a Valverde en el 46 y a Joselu en el 60 dieron la vuelta al encuentro. Los blancos llevan 15 de 15 en este comienzo de Liga.
La noticia del partido es que Jude Bellingham no marcó gol a pesar de que tuvo varias ocasiones al final para hacerlo. No obstante, el inglés volvió a jugar un choque muy serio y de mucho compromiso.
El gesto de Bellingham con una niña muy especial
Antes del comienzo del duelo entre madridistas y txuri-urdines, los jugadores del conjunto merengue, como suele ser habitual, saltaron al césped del Bernabéu con varios niños.
A Bellingham le tocó salir con una niña muy especial: con una de las hijas de Juni Calafat, el jefe de ojeadores del Real Madrid que tan importante es para el club.
Se pudo ver al inglés y a la niña saludando a alguien antes del saludo protocolario con los futbolistas de la Real Sociedad. Tal vez estarían saludando al bueno de Juni.