El Real Madrid tiene un frente abierto muy importante con la decisión de Nacho Fernández. El canterano merengue aún no ha tomado la decisión de si seguir o no en el club de toda su vida, algo que retrasa la planificación del equipo blanco.
Florentino Pérez quiere que Nacho Fernández se exprese cuanto antes ya que, si se queda, no será tan vital fichar a otro central. No obstante, si decide salir, sí que obliga al club a fichar a otro jugador que actúe de central.
Todo después de Wembley
Según el diario AS: "el club y Ancelotti aún no saben su decisión, que llegará tras Wembley. De irse, hay dos opciones: aprovechar la fiesta por la Decimoquinta para despedirse de la afición o, de caer en Londres, organizar un acto ad hoc para homenajearle. En todos los escenarios, la pelota está sobre el tejado de Nacho. Él decide", explican.
El Real Madrid sabe que Nacho es uno de los pesos pesados del vestuario y que su marcha dejaría un gran vacío en los roles del equipo. Sin embargo, el hecho de que aún no se haya tomado una decisión concreta acorta los plazos del club para maniobrar en el mercado.
Mucho se ha hablado de Leny Yoro, quien ya no es ni mucho menos un desconocido para la afición merengue. Pero en las últimas semanas también ha tomado peso el nombre de Rafa Marín.
Pase lo que pase con Nacho, parece que el canterano cedido en el Alavés durante este curso sí que aterrizará en verano en el Real Madrid. Aunque si Nacho sale tal vez sea el momento para ir a por el francés Leny Yoro.