Nacho Fernández se sincera sobre el momento más duro de su adiós al Real Madrid: “Encoge el corazón”

El canterano ha abandonado el equipo de su vida y jugará en Arabia las dos próximas temporadas por un total de 20 millones de euros

17 de Septiembre de 2024
Nacho Fernández, en el acto de su despedida del Madrid.
Nacho Fernández, en el acto de su despedida del Madrid.

El Real Madrid tiene por delante una temporada muy especial. El equipo peleará por hasta siete títulos diferentes, pudiendo superar los 70 partidos, y por fin tiene en sus filas a Kylian Mbappé, que ha sido el fichaje del verano. El astro francés ha cumplido su sueño y, tras siete largos años de espera, jugará en el Santiago Bernabéu los próximos cinco años.

El conjunto de Carlo Ancelotti también ha sufrido bajas notables, como las de Nacho Fernández, Toni Kroos y Joselu. Los dos primeros ha sido jugadores muy importantes durante la última década, mientras que el ariete fue providencial para alcanzar la final de Champions, al anotar un ‘doblete’ contra el Bayern Múnich en ‘semis’.

https://www.youtube.com/watch?v=L09E_tvUj2o

La marcha del ya ex capitán, que ha firmado un contrato de dos temporadas con el saudí Al-Qadsiah a razón de 20 millones de euros, ha sido, probablemente, la más emotiva. Nacho llevaba más de 20 años en el Madrid, donde ha jugado en todas las categorías, prácticamente. Recientemente, el de Alcalá ha tenido una entrevista con ‘Relevo’ y ha tratado su adiós del Madrid.

La decisión más difícil

Nacho ha dejado el Madrid después de que el equipo firmara una temporada totalmente histórica, haciéndose con tres títulos (Supercopa de España, Liga y Champions League) y, en el terreno personal, empatando a Paco Gento como futbolista con más Copas de Europa.

“Cuando tuve que ir con mi padre a mi habitación de Valdebebas a recoger todo, ahí es que se te encoge el corazón. Es un momento que dices tú ‘todo lo que he vivido aquí y ahora pones fin’. Que siempre llega, intento un poco ayudarme y justificarme”, ha manifestado Fernández.

“Fue un día duro, además precisamente ese día fue el mismo que era mi despedida del club. Tuve que recoger la habitación y luego irme a hacer el acto de despedida. Complicado, muy complicado”, ha aseverado un Nacho que, eso sí, sigue todos los partidos del Madrid por televisión.

Archivado en: